Quien es quien en las redes sociales

0

redes

Su interacción con la gente en las redes les han hecho ganar cada vez más y más seguidores a estos artistas.

Las celebridades latinas tienen una reina indiscutible respecto al número de seguidores en sus redes sociales, y es la cantante colombiana Shakira, quien reúne la cantidad de 105 millones de seguidores en su página de Facebook, seguida únicamente (en cantidad) por Selena Gomez, quien cuenta con 101 millones de seguidores en Instagram, donde Shakira sólo cuenta con 25.2 millones; y con 45.9 millones en Twiter ,donde la colombiana alcanza los 40.3 millones.

Otras celebridades que figuran en la lista on Jennifer Lopez y Demi Lovato. Lopez cuenta con 52 millones de fans en Instagram, 45.5 millones en Facebook y 37.5 millones en Twitter, mientras que Demi va con 47.6 en Instagram, más 38 millones en Facebook y Twitter.

Finalmente los deportistas no se quedan atrás, en la lista encontramos al delantero argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, quien se destaca con 87 millones de fans en Facebook, 56.5 en Instagram y su nada despreciable millón de seguidores en Twitter. También localizamos al brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez. Mientras que Neymar ostenta 60 millones de admiradores en Instagram y Facebook, y 25.5 millones en Twitter, el “Pistolero”, como es conocido Suárez, acumula cerca de 17 millones en Facebook/Instagram, y casi 8 millones en Twitter.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here