Niño de 16 años revoluciona el género urbano

0

 

 otraRADIO NOTAS.-Jheikofs Jisac Geraldo Peguero, conocido como JP LA MEMORIA, cantante urbano, antiguo bailarín de la agrupación Anonimos Boys, Modelo De la academia Juan Rojas, y ganador del concurso urbano Robate el Show de Súper Q 100.9, con tan solo 16 años se ha presentado en prestigiosos escenarios como Miss República Dominicana Tierra , 22 años de Supe Q, y en varios medios televisivos.

Un joven que a pesar de su poca edad se ha manejado con toda madurez, demostrando que se puede proyectar haciendo música limpia y con letra.

JP la memoria cuenta con varios temas dentro de los cuales esta su promocional “Te gusta”,  sus discos han sido trabajados por grandes productores como Yeibtz el productor favorito desde la plataforma de HLSTV, y Nico Clínico.

Queda claro que el mercado urbano ha lanzado muchos nuevos talentos con muy buena letra y eliminando el tabú de que los urbanos solo hacen basura, para muestra un botón, dentro de estos nuevos talentos , tenemos el dúo la Felpa y el Loe , el Melódico, Andry la melodía urbana, el Chacata, entre otros .

Hoy JP La Memoria nos presenta el néctar en la letra urbana, solo queda esperar que personas que promueven este tipo de artistas, se den cuenta de todo el talento que está sembrando República Dominicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here