Impacta crecimiento de audiencia latina en North Carolina

0

latina

Platicamos con César Montalvo, programador de Latina 102.3 FM, al respecto.

En cuestión de 4 años, el mercado latino en la zona de Charlotte, Carolina del Norte, ha tenido un crecimiento tan alto que ha impactado a quienes se dedican a hacer radio en aquellos lugares.

Hablando con César Montalvo, programador musical de Latina102.3 FM y locutor de La Raza 106.1 en Charlotte, nos comentó que ese crecimiento se debe en gran medida al festival “Hola Charlotte”, que se llevó a cabo este 16 de octubre con Oro Sólido como artista estelar.

Señaló que el Festival lo realiza la estación Latina 102.3, cuya programación incluye en un 80 por ciento Latino Pop y en un 20 por ciento Tropical.

Nos quedamos con el ojo cuadrado este año que recibimos más de 50 mil personas de todas las nacionalidades. Este crecimiento va de la mano con la estación y eso a su vez ha impulsado mucho el crecimiento de la audiencia latina de nuevas generaciones, dijo.

Latina, La Raza y Pepe forman parte de la empresa Norsan Media, que ha ayudado a generar comunidad con las estaciones que maneja, aunque para César la verdadera sorpresa es la cantidad de audiencia que tiene el Latin Pop. Muchos piensan que el Latin Pop no tiene mucha audiencia, pero toda la gente que llegó al Festival fue porque en la estación programa este tipo de música.

 

 

Aarón Enríquez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here