Famosos de la política felicitan a Grupo Fórmula por sus 85 años

0

radio-formula-85-anos-2

Los 85 años de labor informativa de Grupo Fórmula no pasaron desapercibidos para el ex Presidente de México, Felipe Calderón; el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, y Salvador Nava, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes además de darles su felicitaciones, les pidieron continuar con su trabajo periodístico.

De acuerdo con el sitio web del medio de comunicación, Felipe Calderón, les deseó felicidades porque en sus transmisiones se han reflejado todas las voces y puntos de vista. Muchísimas felicidades a @Radio_Formula por este 85o. aniversario, tuiteó el ex Presidente de México.

 

Que continúe su labor informativa por muchos años más. ¡Felicidades a todo el equipo de @Radio_Formula!, escribió el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta en su cuenta de Twitter.

Felicidades a @Radio_Formula por sus 85 años. Clave de la comunicación en México: crítica, incluyente, constante.¡Nos seguimos escuchando! publicó en la red social Salvador Nava, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here