Comienzan los preparativos para la Hispanic Radio Conference 2017

0

hispanic-radio

El evento se lleva a cabo año con año desde su primera edición en 2008.

El comité organizador de la Hispanic Radio Conference que se realiza en Fort Lauderdale, Florida, en marzo del próximo año, ha comenzado ya con los preparativos del que es uno de los máximos puntos de encuentro de la industria de la radio latina en Estados Unidos.

Existen paquetes, ofertas y diferentes formas de pago para que nadie se quede fuera de este magno evento. Los 595 dólares que cuesta la inscripción se pueden pagar a 5 meses sin intereses con tarjeta de crédito o bien obteniendo un importante descuento al pagar en una solo exhibición.

 

Algunas de las personas que asistirán a nuestra conferencia pertenecen a mercados pequeños e independientes, de hecho fue pensando en ellos que se consideró contar con sistemas de pago más amigables para asistir a la conferencia sin tantos problemas, comentó Deborah Parentri, editora del sitio Radio Ink y organizadora de la conferencia.

La Hispanic Radio Conference se realizará los días 28 y 29 de marzo de 2017 en el hotel Hyatt Regency Pier Sixty Six de Florida. La conferencia es el punto de encuentro para discutir los puntos más álgidos de la radio y las nuevas plataformas en español en Estados Unidos. El registro para la conferencia puede hacerse siguiendo la liga: http://streamlinepublishing.com/s/2017-hispanic-radio-conference/

Joel Rodríguez Díaz

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here