Santa «La Salsera de México» una cantante completa

0

 

santa-la-salsera-de-mexico1RADIO NOTAS.-Seducida por la exquisita línea musical de la salsa, la bella Santa“La Salsera de México” hace camino al andar con su propuesta de alta dimensión, diferente y especial rompiendo con los esquemas en el género dominado mayormente por hombres.

Con personalidad empoderada, talento y su cadenciosa voz de tonos graves y agudos, la cual ejecuta magistralmente dentro de la clave y la afinación, se ventila con exitoso e imparable crecimiento profesional en el negocio de la música en Latinoamericana.

En los últimos meses ha estado sonando de forma indetenible en la radio y las discotecas del país, con el tema titulado “No Quiero Más Mentiras” y últimamente con el tema “Bidi Bidi Bom Bom” tiene un featuring junto a Frankie Ruiz jr, siendo su música distribuida en casi 100 plataformas a nivel físico y digital en todo el mundo.

La Acapulqueña que estuvo de gira promocional en el país, en la que visitó diferentes programas de radio y televisión, se mantiene entusiasta tras las innovaciones de su ritmo, lírica y hasta su forma de bailar, esto en busca de lograr que los amantes de la música tropical se identifiquen con su trabajo.

Con seis producciones discográficas inyecta color, ritmo,  sensualidad a su música bien consumida en países como México su país natal donde reside, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, España y Estados Unidos entre otros.

El álbum titulado «Lo Quiero A Morir» producido en Puerto Rico casi completo y grabado con una selección de los mejores músicos, estuvo a cargo del percusionista Jackie Lera y bajo el sello disquero Fonovisa, éste marcó su internacionalización, con el sencillo titulado del mismo nombre.

Background

Santa nace el 4 de diciembre, originaria de la Boca Mar,  en el   bello Puerto de Acapulco, Gro. México. Es una persona franca, entregada y noble, pero de carácter fuerte cuando es necesario y de una sola palabra, Santa en una de sus giras coincidió con el actor y cantante cubano Zamorita, quien la invitó a cantar una salsa por primera vez titulada“Así Fue” en el conocido programa ECO.

Al darse cuenta de su potencial natural la impulsó a que cantara música tropical, concursó contra representantes de varios países latinoamericanos en el programa internacional “Sábado Gigante” con Don Francisco, en la sección conocida como “Tropicalísimo”ganando el primer lugar.
Ha tenido la oportunidad de alternar con grandes figuras de su género, tales como: Tito Puente (quien fue su padrino). Ha recibido diversos premios en su país, como el AMS Award por mejor salsera femenina, “Candilejas De Oro” por trayectoria, por nombrar algunos. También ha participado como conductora en el programa “Reventón Musical”.

El tema No Quiero Más Mentiras cuenta con un vídeo que fue filmado donde se han hecho filmaciones importantes como “La Rosa De Guadalupe” y El Señor De Los Cielos entre otros, contó con la participación del modelo y actor Jorge Lemus, actor de Sin Senos No Hay Paraíso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here