Las vida de Celia Cruz y Lupita D’Alessio, a la pantalla chica

    0

    celia-cruz

    Una nueva moda invade la televisión, se trata de las series biográficas de diversas estrellas de la música, y las próximas que se preparan son las de la salsera cubana Celia Cruz y la polémica cantante mexicana Lupita D’Alessio.

    En el caso de “La Reina de la Salsa”, su vida será revelada a través de 80 episodios a través de TV Azteca, a partir del 16 de octubre, en punto de las ocho de la noche.

    Según informa Grupo Radio Centro, la serie de Celia Cruz abarcará desde la década de los 50, hasta que se volvió un gran figura de la música con más de 70 discos que la hicieron merecedora a múltiples premios.

    El elenco lo conforman Jeimy Osorio y Modesto Lacén, quienes interpretan a Celia Cruz y su pareja Pedro Knight en su años mozos, pero serán Aymée Nuviola y Willie Denton quienes les darán vida en la edad adulta, y la cantante colombiana Patricia Padilla dará voz a “La Guarachera del Mundo”.

    Por su parte, Lupita D’Alessio ya está en platicas con productores para realizar la serie sobre su vida, aunque aún no se sabe quién podrá ser la protagonista, pero a su hijo Jorge D’Alessio le gustaría que personificara a su madre una actriz extranjera para evitar el “amarillismo”.

    El también cantante admitió que no se pueden ocultar las cosas que ella vivió, pero afortunadamente su progenitora se encuentra excelsa y le agradaría que su vida sea abordada con seriedad y profesionalismo.

     

    Fabiola Hinojosa

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here