Juan Salazar “El ríoverdense” Vuelve ataca de nuevo

0

Aunque este tema fue escuchado en los noventa con Ricky Martin, en este 2016, Juan Salazar “El ríoverdense” ofrece una interpretación en banda, renovada y fresca para un nuevo público sin perder su romanticismo, sino aumentándolo.

“Algo me dice que ya no volverás, estoy seguro que esta vez ya no habrá marcha atrás”, LIeno de sentimiento, Juan Salazar “El ríoverdense” se aventura a lanzar su propia versión plasmándole su marca única; a Vuelve le añade una dosis apasionada de rejuvenecimiento. En su voz no se encuentra la nostalgia, sino las ganas de escuchar una fórmula distinta.

Desde el pasado 16 de julio, el video promocional de Vuelve se encuentra disponible por YouTube y ha acumulado más de 30 mil visitas, además de recibir difusión por la radio. “Hermosa canción y mejor aún con tu voz”, “La neta sí te la rifas”, “Buena rola, además muy bien interpretada”, “Increíble video”, son algunos de los comentarios recibidos por sus seguidores mediante esta red social, que, por si fuera poco, Juan Salazar se toma el tiempo necesario para considerar y responder directamente.

A la par de esto, la popularidad de Juan Salazar va aumentando por su página de Facebook en la que está por obtener los 70 mil seguidores. ¿Quieres ser parte de esta experiencia musical y ser uno más de ellos? Puedes ingresar a: @JuanSalazarJS y dejarle tu like. Así mismo él, feliz y halagado, da muestras de gratitud a quienes lo buscan por esta vía. Por aquí también repite la práctica de contestar a sus numerosas huestes que van en aumento, es por eso que aprovecha para postear imágenes donde ostenta su juventud y gallardía para deleite de las chicas.

Dirigido por Armo Herbetz, el video de Vuelve es una invitación a la belleza cuyas imágenes muestran a Juan envuelto en una situación romántica a lado de una bella y portentosa modelo que espera adquirir más adeptos y vistas. Recordemos que también con Date cuenta y Lamentablemente son otros de los deleites que había ofrecido Juan, videos que él mismo se encarga de postear también por su cuenta de Twitter: @JuanSalazarJS cuyo slogan es: “De la jaiba hasta la tuna”.

Es por eso que en Vuelve volverá a hacernos recordar la dulzura de su letra y todo lo que conlleva con ese viejo amor. Gracias a Juan Salazar “El ríoverdense”, tendrá un segundo aire con su propio sabor romántico.

Miriam Canales

Facebook: @JuanSalazarJS

Twitter: @JuanSalazarJS

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here