El puesto #1 en la radio dominicana es del disco “Chillax”

0

 

chillaxRADIO NOTAS.-El puesto #1 en la radio dominicana esta semana le pertenece al disco “Chillax”. Una mezcla que tiene tonos musicales de Jamaica y Latinoamérica, interpretado con la gracia y el carisma que caracteriza a Farruko y Ky-Many Marley.

El remix “Gozadera” por más de dos meses se ha mantenido en los primeros lugares en tocadas, esta semana le tocó el sitio #2 de la radio dominicana. Un disco de corte tropical que posee elementos de verano, interpretado por El Potro Álvarez, Yandel, Don Omar y Wisin.

De igual manera aparece en esta lista “Aceite En La Cintura” de Mark B, José Montoro con su tema “Hasta Que Salga El Sol”, “Wao que Rico” de La Materialista, “El Eco De Tu Adiós” de Anthony Santos, “Ven A Hacer El Amor Conmigo” de Yanfourd, y muchos más.

Estas cifras corresponden a la semana  del 17 al 23 de octubre 2016, según Monitor Latino, la plataforma que mide las populares canciones y artistas en las estaciones radiales más importantes, utilizando datos de seguimiento en tiempo real en las ciudades más importantes de México, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here