La importancia de vender bien

0

ventas

Los vendedores son los más buscados en la industria radiofónica

Tener un buen equipo de ventas es fundamental hoy en día para que una empresa de cualquier giro funcione; sin embargo, para la industria de la radio es doblemente trascendental, desafortunadamente no todos tienen claro lo que hay que hacer para que esta pieza del engranaje funcione adecuadamente.

Algo que recomiendan los expertos para que tu estación no sufra en esa área es no esperar a tener una vacante para empezar a buscar vendedores, pues esto provoca que el proceso de selección sea apresurado y muy probablemente ineficiente.

Lo ideal es tener estudiado el mercado y contar con opciones ya previstas, mantener un buen esquema de comisiones y ofrecer sueldos base. Identificar las necesidades de quien se encargue de las ventas, a fin de contribuir a su eficiencia y ayudarles a resolver los problemas que se presenten.

Es importante tener un vendedor que conozca muy bien el negocio de la radio, para que tenga más herramientas para atraer al cliente, que lo convenza de que trabajar con tu estación es la mejor opción.

Aarón Enríquez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here