“La Peligrosa” Sandoval Regresa a los micrófonos

0

la-peligrosa-joel

Rocío se ha integrado a la radio por internet, a través de la compañía TuYoMedia Networks.

La influyente cantante y locutora Rocío “La Peligrosa” Sandoval, ha anunciado su regreso a los micrófonos a través de la compañía TuYo Media en un nuevo formato radial conocido como TuYo Radio, que estará disponible en su propia plataforma, dashradio.com.

Sandoval es reconocida como una de las personalidades radiales con mayor éxito por su gran carisma e involucramiento con todas las comunidades de E.U., siendo una de las comunicadoras bilingües más exitosas en el medio.

Rocío es más que una personalidad de la radio. Es mamá, escritora y una talentosa intérprete. Ella es la persona perfecta para el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto, además de que representa con fuerza el rol de la mujer latina en la actualidad, comentó Gabriel Vázquez, Vicepresidente Senior de TuYo Media.

Del mismo modo, se adelantó que los contenidos de su show serán bilingües, y en su mayoría de noticias y hablados. TuYo Media es una compañía hispana que busca crear contenidos multiculturales, fue creada por Pete Salgado.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here