Renuncian locutores de radio en Guadalajara

0

Cómo amanecieron mis cositas ricas que Dios mandó para mi solita, es miércoles de “Macarena”, de darle a tu cuerpo alegría y cosa buena… ¡¡Ay que rico!!

Y hablando de cosas buenas les traigo un mitotazo marca no lo puedo creer, pues me estoy enterando por una muuuuy buena fuente que mis adorados  “La Güera y El Callado, populares locutores del programa “Al Chile” que se trasmite por Magia Digital en Guadalajara y en cadena a nivel nacional, se van de la empresa, ¡¡tal como lo leen!!

Todo parece indicar que hasta este mes estarán laborando, ya que esta semana están de vacaciones y negociando si llegan a un buen acuerdo con Mega Radio.

De momento “no tienen” ninguna oferta en puerta, pero me enteré por un alto ejecutivo de una empresa competencia de Magia, que andan detrás de ellos para que levanten su estación, pues están en los últimos lugares del rating en la hermosa Perla Tapatía y ellos podrían ser la solución de nueva cuenta a sus problemas, que talito.

Desafortunadamente, esta salida pone de cabeza a todas las radios gruperas de Guadalajara, solo espero que en esta semanita lleguen a un buen acuerdo porque una como quera, ¡pero las criaturas!

¡¡Les mando besitos y pórtense bien para que figuren!!

Surradito

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here