Maribel Robles, ¡fuera pena!

0

No la dejes sola, solita, Maribel espera por ti al son de: ¡Ay, qué vergüenza me da! Un divertido tema a ritmo de cumbia sobre una mujer y su desamor por un hombre traicionero.

“Cuando otro novio consiga yo les aseguro que no se me irá/porque no se lo presentaré a la amiga mejor que pueda yo tener”. De lanzamiento independiente, Maribel irradia picardía y sabor en esta entrega que además de que conquistará muchas pistas de baile, logrará que algunas mujeres se sientan identificadas con sus desventuras…y que mejor que tomarlo con una pequeña dosis de humor.

“Nunca lo dejes ir solito ni a pasear porque detrás de ti se puede enamorar/lo dejaba solito ir a vacilar/ y solita me que he quedado yo ¡Ay, qué vergüenza me da!” Además de que Maribel ya había acumulado otros éxitos pretéritos como: Madre soltera, Nadie se muere de amor, Primeramente Dios, ésta sensual morena continúa con su especialidad en temas femeniles y amorosos y hasta se toma el tiempo de contestar los mensajes que le envían sus seguidores mediante YouTube.

Nacida en Oaxaca y reformada en el Distrito Federal, ella ha luchado por sus sueños como migrante, siguiendo los pasos de su artista favorita: Marisela. Hoy, Maribel ha llegado a una cúspide distinta en Estados Unidos donde su voz ha destacado entre la comunidad hispana. Ella se define a sí misma de este modo: “Soy cantante versátil, me encanta escribir, el café, la humildad y la sencillez de las personas; me gusta sonreír en las buenas y en las malas y sobre todo darle gracias a Dios por lo que tengo y por lo que soy”.
En su página de internet (maribelrobles.com) se dice agradecida con la vida, el éxito que le ha generado hasta el momento y con la gente que ha puesto atención en su música. ¡Ay, qué vergüenza me da! no será la excepción dentro de su bagaje de aciertos profesionales y que muchos al escucharlo se sentirán deleitados e identificados. Ella pone una vez más el corazón sobre la mesa.

Miriam Canales

Twitter: @maribelrobles25
Facebook: @maribelroblesoficial
Instagram: mtinkerbell25
www.maribelrobles.com

maribelrobles25@gmail.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here