Israel Jaitovich y el reto a Betty Monroe

0

betty1

¡Mis criaturas chelestiales!, ¡buenas las tengan!, así como está quimera que los ama y los saluda con el gusto enorme de siempre.

Pues agárrense condenadotes, qué arrancamos con el chismazo de que a mi Betty Monroe adorada se la salió un majadería de aquellas en la emisión del programa Doble Sentido que conduce Israel Jaitovich.

Cómo lo leen queridos, luego de una breve entrevista donde la guapa Betty narra parte de su carrera y cómo fue que le volaran la peluca para la última telenovela que hizo, el conductor la invitó a cumplir un reto que se llama “No se puede silvar y comer pinole al mismo tiempo”, en el cual mi comadre Monroe visiblemente afectada en la garganta después de no poder completar el reto, le dijo a Israel, “¿Por qué se te ocurren estas ma**das, wey?”, que además tampoco fue pa’ tanto amores, de inmediato tanto la Betina como el Jairovich armaron cotorreo al respecto.

Al final todo es risa mis adorados y si somos personajes públicos, pues hay que aguantarnos un poco y saber reírnos de las situaciones que nos tocan, ¿O no? Pues bueno corazones, yo los dejo con el cariño de siempre, esperando encontrarlos de nuevo muy pronto, y recuerden, una cosa imposible de realizar en ésta vida es silvar y comer pinole al mismo tiempo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here