¡Mañanas ganadoras con Toño Esquinca en Alfa 91.3 FM!

0

esquinca-promociones

Todas las mañanas, esta estación  da la posibilidad a sus escuchas de ganar dinero en efectivo de distintas maneras, sólo hay que estar al pendiente deToño Esquinca y la Muchedumbre” para participar en mecánicas.

 Para comenzar, entre siete y ocho de la mañana los niños y niñas que escuchan Alfa tienen la oportunidad de participar en “Caminito a la Escuela”, pueden marcar a cabina y utilizar su imaginación para decir en qué van hacia el colegio y contar un chiste corto.

Quienes ya son adultos atrapados en el tráfico y van escuchando Alfa 91.3 FM entre ocho y media y nueve, una vez que se escuche la señal para marcar a cabina, hay que estacionarse donde le puedan ver otros automovilistas y, si la llamada entra, se le deben describir al locutor las características del auto, así como la calle en la que está estacionado. Si alguien más lo localiza en menos de 10 segundos y responde ”vengo de buenas”, ambas personas ganan 91.3 dólares.

Para quienes tienen una gran agilidad mental, la mejor opción es “Pesos por Palabra”, a partir de las nueve y media de la mañana. Si la llamada entra a cabina, se debe estar concentrado con la palabra que dirá Toño Esquinca, ya que se cuentan con 20 segundos para decir la mayor cantidad de palabras relacionadas con la que él haya dicho y cada una de ellas les hace ganar 91 pesos.

Y si algún escucha tiene dotes artísticos, alrededor de las 10:30 a.m. de la programación de Alfa 91.3, Toño Esquinca menciona con qué canción participar en el “Karaoke”. Tres participantes tendrán como reto cantar durante 91 segundos, pero si la producción decide que el participante en turno no está cumpliendo con las expectativas hará sonar la chicharra, siendo descalificado inmediatamente. Si algún participante llega a los 91 segundos ganará mil quinientos pesos.

 

 

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here