Antes que…ocurra cualquier cosa, acude a David Bisbal

0

Y lo hace de nuevo. Este cantautor español regresa con nuevo tema que deleitará a sus seguidores latinos y europeos: Antes que no, primer corte de su más reciente álbum.

Mediante un intrigante teaser a través de su página de Facebook, en que se muestra sumergido en agua, es como este laureado intérprete ha procurado ganar de nuevo la atención de sus seguidores-y también de quienes no lo son-para que sus ojos se enganchen en el estreno de su video promocional. ¿Quieren ver más? Hagan click de inmediato en: @davidbisbal

La espera terminó. Un acuático retorno se aguarda a juzgar de sus imágenes donde se aprecian unos imponentes océanos y rocas. Mediante su cuenta oficial de Twitter (@davidbisbal) ha revelado algunos atisbos y lanzando el trending topic #AntesQueNoDB Sus seguidores en ambas redes sociales han publicado comentarios en que se encuentran “atacados de los nervios” o “seguros de que me van a encantar tanto la canción como el video”.

No cabe duda que desde su salida en el programa Operación Triunfo, en la versión ibérica entre 2001 y 2002, sus ambiciones han ido hacia adelante y nunca se ha estancado en la zona de confort. Recordemos también que su voz fue parte de la selección musical del mundial de Sudáfrica 2010 con Waving flag. Otra gran anotación.

Coescrito Claudia Brant y Jeeve Ducornet, la pluma de Bisbal también se plasma en esta nueva letra: “Antes de que no, prefiero pensar que sí se puede tocar el sol/llegar al cielo antes que cierre/prefiero pensar que sí se puede” es parte del coro que, gracias también a la velocidad de YouTube, es como muchos escuchas ya han estado contagiándose de él.

Así mismo, este célebre español ha tenido reciente presencia en algunos programas televisivos como La Apuesta del canal “Las Estrellas” cantando junto a Paulina Rubio y Pepe Aguilar. México siempre ha sido uno de sus grandes espacios, como se sabe.

Por lo tanto, la combinación Bisbal-mar seguramente llegará a buen puerto. Antes que no es una puerta nueva por abrir en su carrera del que sus seguidores encontrarán regocijo.

Por Miriam Canales

Facebook: @davidbisbal

Twitter:    @davidbisbal

Instagram: @davidbisbal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here