Anuncian la alineación completa del mega concierto Rise up as One

0

rise-up-2

El evento servirá para reafirmar el vínculo entre Estados Unidos y la comunidad latina.

 

“Rise up as One” es el nombre de la canción compuesta por el cantautor colombiano Fonseca que además sirve como inspiración para bautizar el concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en la terminal Cross Border Express de San Diego, California.

Dicho concierto es organizado en conjunto por la estación de Radio Uforia Music, perteneciente a Univision y Sprint. El evento reunirá a artistas de talla internacional dentro de un marco histórico para la comunidad latina y de habla hispana radicada en Estados Unidos.

El cartel completo del concierto incluye a Miguel Bosé, Fonseca, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Lupillo Rivera, Andra Day, Becky G, Lila Downs, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Juanes, Los Tigres del Norte, Carlos Vives, Jorge Drexler, Residente, Luis Corel, Debi Nova y T Bone Burnett, además de contar con la intervención de figuras como Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Lin-Manuel Miranda.

Además del concierto y la canción, el concepto Rise up as One engloba una estación de radio vía internet creada especialmente para la comunidad latina y los artistas participantes, donde se puede escuchar su música y adquirir boletos para el concierto.

 Por Joel Rodríguez Díaz

 

Fuente: Univision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here