Graciela Beltrán: las mujeres arriba

3

El nuevo grito de batalla femenil se hace escuchar, Graciela Beltrán lo demuestra con su nueva entrega: Evítame la pena, parte de su nuevo álbum próximo a estrenarse. “La reina del pueblo” mantiene su corona.

Apto para oídos lleno de sensibilidades, Evítame la pena, inspiración de el cantautor Antonio Zamora y lanzada por Mamp Songs, es una canción esperada por esta voz repleta de belleza y sensualidad; está generando grandes expectativas entre sus seguidores mediante sus videos en Facebook donde anuncia que regresará con todo al ritmo de banda sinaloense. En todos estos años de trayectoria musical, con 25 discos grabados que la conforman, evidencian su perseverancia. Graciela no se duerme en sus laureles y su hambre de triunfo dentro del regional mexicano sigue hacia adelante.

“Estaba hasta el copete de estarte aguantando/nunca te dije vete, pero te has marchado/ evítame la pena que te desprecie”. Es parte de la lírica de Evítame la pena el nuevo sencillo que marcará un paso más en su historia. “Serás un fracaso/te partirán el alma y te harán mil pedazos”. Sin duda Graciela viene cargada de grandes dosis de intensidad.

Incursionando por igual en la norteña como en el mariachi y la banda, sus raíces tanto sinaloenses como angelinas, han definido su estilo. Nacida un 29 de diciembre, estudió en Inglewood de donde se graduó exitosamente. Sus inquietudes artísticas la han llevado a hacer duetos con otros grandes como Los Tucanes de Tijuana, El Chapo de Sinaloa y hasta Vicente Fernández.

Así mismo, dentro de sus redes sociales como Twitter, no solo mejorar su música es lo que le atañe, sino también la política mexicana e internacional, como la próxima elección estadounidense de la que aguarda un futuro favorable para la comunidad latina. Sus 60 mil seguidores mediante esta red social la avalan y se lo celebran, así como los más de 300 mil que alberga en Facebook.

Algunas de las muchas preseas y reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su vasto andar por la música son: seis nominaciones consecutivas al Premio Lo Nuestro como “mejor artista del año” dentro del regional mexicano, “mejor álbum de banda” en el Grammy Latino en 2001, 2006 y 2007. Así mismo, el “micrófono de oro” es otra de sus adquisiciones como “cantante juvenil más destacada en banda”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México y la Fundación Guillermo Romo en 2004. De la misma manera, los premios “Furia Musical” la distinguieron por sus dos décadas de carrera ese mismo año.

Por lo tanto, Evítame la pena es otra más de sus ambiciones. “La reina del pueblo” seguirá sentándose en su trono.

Por Miriam Canales

Twitter: @gracielabeltran
Facebook: @gracielabeltranoficial
Sitio oficial: Gracielabeltran.net
Instagram: gracielabeltran

Management
Marcos Lopez
(562) 900 6294
Marcos Ruiz
(562) 900 3794
gbtesoro2@aol.com

Booking & Promociones
503 Music
Tony Aguilar
(562) 774 64 38
tonyaguilarent@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here