Todo listo para los Tejano Music Awards

0

texmusawa

La gala se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre.

Esta será la entrega número 36 de los Tejano Music Awards, el festival organizado año con año por la Texas Talent Music Association para reconocer y promover el talento de la industria musical tejana, y que brinda la oportunidad al público de votar y decidir quiénes son los ganadores.

La cita es en el Tobin Center for the Performing Arts de la ciudad de San Antonio y contará con la conducción del actor y director de cine cubano Tony Plana, así como de la cantante Erica Gonzaba.

Entre el talento que estará actuando esa noche se encuentran Da Crazy Pimps, el cantante Javier Galván, Ricardo Sánchez, Isabel Marie Sánchez, y entre los nominados más fuertes están Yvonne & Fuego, en las categorías vocalista femenina del año, canción del año y artista del año, además del grupo Texadoz, también con tres nominaciones, y la Revo Live Band con una más.

Cabe destacar que la premiación cuenta con su propio show de radio en diferentes plataformas de streaming, el “Tejano Weekly Radio Show” que conduce Bobby Lopez, en el cual se dan a conocer detalles de la premiación y sirve como plataforma de conexión entre los votantes y los nominados.

Por Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here