La fortuna le sonríe a Duelo con: “Un hombre con suerte”

0

“Cuando existe amor todo sobra en realidad porque a tu lado nunca estoy perdido”. ¿Cómo no sentirse enamorados con un verso así? Para todo hombre inmerso en una relación, y agradecido con su mujer, puede dedicarle una canción como: Un hombre con suerte, el nuevo reto de la agrupación Duelo.

“Respirar me hace disfrutar del día cada instante/soy un tonto con suerte que tuvo la fortuna de encontrarte”, la lírica de Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de esta banda, revela su inspiración dentro del amor profesado por su pareja cuando se encuentra en su punto más motivador. Originarios de Texas, y especialistas en la norteña, en estos quince años que conforman su destacada trayectoria, han sabido consolidarse como una de las más sólidas en la escena. Y van por mucho más.

“Vivo agradecido con el universo por eso lo digo”. La voz de Oscar Iván nos lleva a través de este periplo musical que derrocha contundencia por cada uno de sus versos. Es de reconocerse la gran labor que ejerce. Hombres, prepárense para considerar este tema en su próxima declaración.

Anteriormente, Duelo ya nos había sorprendido con Veneno, su producción previa, de donde se desprendieron exitosamente: Sonríe, Seguiré Tratando y LIeno de nada, de la pluma del mismo Treviño, los cuales los llevaron a escalar dentro de la radio y los charts tanto de México como de la Unión Americana, demostrando de este modo que él en sí mismo es un “hombre con suerte”.

El video de esta canción se grabó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y está próximo a estrenarse de igual manera para regocijo de sus fanáticos. Mientras tanto, Duelo se ha aventurado este año en una gira por plazas tanto de México como Estados Unidos, con boletos agotados en la Arena regiomontana, cabe destacar. Y ahí no termina todo este paso itinerante y sobresaliente.

Para su cuenta de Twitter, que tiene en su haber con más de 200 mil followers: @duelooficial han lanzado el hashtag de promoción #UnHombreConSuerte y #dueloholics, así que síganlos por ahí y únanse a la “duelo manía”. Aunque el audio de este sencillo ya se encuentra disponible por YouTube desde el 10 de octubre, todavía no hay una fecha de publicación de su nuevo disco, aunque se ha divulgado que será para los albores de 2017. Aguarden por él, que tendrá mucho más por revelar.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here