Franklins Santos (Dj Gordy) un gran Locutor animador y creativo

0

 


dj-gordyRADIO NOTAS.-
Lo escuché una tarde haciendo un programa de merengues típicos y bachatas, me agradó tanto que de inmediato hablé con Gabriel Grullon, director de Turbo 98, la emisora número uno para ese entonces, para que le diera seguimiento.

 Al presentarse la primera oportunidad, el Señor Grullon no vaciló en pedirme que llamara al joven prometedor, es así como llega a esa emisora Franklin Santos. Desde su primera participación hizo empatía con la audiencia.

 El tiene una formación de Teatro, viene de las aulas de una escuela de locución y trae consigo muchas inquietudes que al ser compartidas se convierten en joyas recibidas por los que escuchan sus producciones.

Desde su estudio de grabación realiza las más impactantes mezclas y pone múltiples colores para dar belleza a los comerciales que en su voz se escuchan. Es autentico y se encuentra entre los locutores más reconocidos en su aérea, en la región del Cibao y gran parte del país.

 Es audaz y siempre tiene la disposición de enfrentar con valentía cualquier reto, en la actualidad produce y conduce junto a un grupo de talentos jóvenes el show radial “Los Hijos de Tuta” de 7 a 10 de la mañana por los 98.3 de Turbo 98.

 Es un show ligero para alegrar la mañana con bromas y parodias que retratan situaciones reales. Pero esa creación decidió llevarla a la televisión y cada tarde a partir de las 4,”Los Hijos de Tuta” entran a nuestros hogares por Tele Universo canal 29.

 Siempre tiene una sonrisa a flor de labios y una expresión dicha con tanta confianza que se parece a las palabras de un niño inocente es decir Franklin es espontaneo, no tiene pose y siempre deja que las cosas fluyan de manera natural.

 Sin dudas, él ha sabido saltar toda clase de obstáculos para lograr escalar hasta la cima la montaña de nombre dificultad y llevarnos con su arte por hermosos horizontes, por lo que aseguro que los dominicanos tenemos en Franklin Santos (Dj Gordy) un gran Locutor animador y creativo.

Por Miguel De Jesús
 Locutor y Abogado 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here