De una broma en radio nace video y canción “tu ssshupa”

0

 

jandy-johnny-y-jochy-sanots-e1476127537755RADIO NOTAS.-La radio tiene la fuerza no solo de generar cambios mediáticos y pautar éxitos musicales, sino también representa una fuente de ideas para hacer canciones como es el caso de la frase “tu ssshupa” que es mencionada en el espacio radial “El Mismo Golpe de Zol 106.5 FM”.

“Tu Ssshupa” es un tema que sale de las ocurrencias del equipo de “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe” con letras de Jandy Ventura y de Meléndez, este último es un talentoso artista que trabaja para las empresas de Jochy.

 El merenguero Jandy Ventura estrenó el video y la canción “Tu ssshupa´”,  una pieza de alegría y tragos que se perfila como el tema oficial de la navidad aunque no habla ni trata de ella.

Jandy, hijo del denominado,  “El caballo mayor´” logro que su padre interpretara otro tipo de merengue al que está acostumbrado, siendo este un merengue de calle por su forma de tocarse, además en este tema se puede ver a un Jochy Santos casi rapeando pero con la jocosidad que lo caracteriza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here