Papel de inocente: el nuevo reto de Luis Ruíz y la Embarcación de la Música Norteña

0

“No me pidas perdón después del daño que me hiciste”. Este es uno de los elocuentes versos de Papel de inocente, el nuevo sencillo promocional de Luis Ruíz y la Embarcación de la Música Norteña, en el que derrocha grandes dosis de desamor y busca sea recibido por igual por muchos corazones enamorados y despechados.

Esta es otra de las grandes historias de emprendedores que se embarcan en nuevas aventuras por la Unión Americana, en este caso en Texas a donde emigró a la edad de 16 años. Desde pequeño, Luis sintió la música heredada de su familia, ya que su abuelo paterno, Asunción Ruíz y sus tíos Francisco y Rafael, solía tocar en una pequeña banda con violín, guitarra y tambora llamada «Los Ruiz del Rancho». Mientras que su padre, agricultor de oficio, también tuvo un talento nato como cantante. Uno de sus temas favoritos en aquellos años fue La Puerta Negra. Por lo tanto, una potente semilla artística brotaba desde entonces.

La historia de Luis se remite en septiembre de 2007 en que forma su propia agrupación con integrantes de Zacatecas y Chihuahua. Su aceptación fue inmediata y con ello vino el primer álbum llamado El culpable, de donde proviene el corte exitoso homónimo. En 2012 llegó Encadenado a ti de donde se desprendió Un día más sin tu amor, con letra de su propia pluma la cual es recordado como otra canción trascendental. Este año regresa con todo bajo el título de Pura rienda suelta: Me enamoré es su carta de presentación y tras esta estela vienen otras grandes sorpresas más.

Admirador de Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís, Luis ha demostrado tener el potencial para codearse con los grandes y obtener más de 40 mil likes en Facebook y muchos otros seguidores por Twitter e Instagram; el cariño de infinidad de seguidores jóvenes ávidos por su música y Papel de inocente será el encargado de saciarlos. “No me vengas a pedir perdón porque no te lo mereces”. Este es otro de los versos que muchos de ellos se encuentran entusiasmados por escuchar y corear, a decir de sus comentarios en esta red social.

El teaser del video ya puede apreciarse por YouTube desde el 28 de septiembre. Apoyado por el señor Juan Pablo López de Discos Goma. Luis se encuentra muy agradecido y entusiasmado por esta nueva oportunidad; sus expectativas en Papel de inocente es que sea un tema cautivador y perdurable en el presente y el futuro. Preparen sus tímpanos y pañuelos.

Por Miriam Canales
Booking Manager: Raul Marin (405) 501 5602
Publicisita: Lupita Kings Konuna promotions
(310) 806 3226 (310) 850 4827

Facebook: Luis ruiz y la Embarcacion de la musica nortena
Instagram: Luisruiz Y La EmbarcacionDLMN
Twitter:  Luis RUIS y LEN

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here