Julián Gil: Marjorie se enfadó conmigo preparando la pedida de mano

    0

    Julián Gil: Marjorie se enfadó conmigo preparando la pedida de mano
    Marjorie de Sousa y Julián Gil vivieron una de sus noches más emocionantes de sus vidas, cuando el actor llevó a cabo su plan de pedir matrimonio a la venezolana por sorpresa.
    Y vaya que si fue sorpresa, De Sousa jamás se hubiera imaginado que algo así le iba a suceder esa noche. «Nunca me lo esperé, porque que Julián entregue un anillo de compromiso… ¡Mi amor!», dijo De Sousa a al actor entre aplausos, y no es para menos, Julián trabajó duro para preparar todo y que estuviera perfecto.
    «Tuve que engañarla, engañarla, engañarla… Se enojó conmigo miércoles, jueves y viernes», explica Gil, aunque todo mereció la pena si salía como estaba previsto.
    «Eran las vacaciones de nosotros pero preferí venir para que todo estuviese [listo]; para que estuviese la gente que ella quiere, para que estuviese la gente que yo quiero», añade el galán argentino.
    «Primero le dije que íbamos a un sitio privado y da la casualidad que está pasando en la mesa [una pedida de mano]… y cuando vio las cámaras dijo: ‘No puede ser, nosotros que estamos escondiéndonos'», recuerda Julián.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here