“Reyes con mucho más variedad” cumple un año

0

 

Reyes-Guzman-Oct-2013-1024x768RADIO NOTAS.-El programa “Reyes con mucho más variedad” celebra su primer año y se adueña de la sintonía de 4:00 a 5:00 por CDN Radio 92.5 FM, gracias al contenido, la calidad de producción y alcance en todo el país.

Reyes Guzmán dice que hay muchos programas, pero muy pocos aportan a los oyentes por ser “vacíos, tontos y conducidos por personas sin preparación”.

“Se habla disparates y se difunde vulgaridad a cualquier hora del día sin un organismo que tome medidas, sin un director que limite esos programas. Ya cualquiera habla por un micrófono y dice una tontería tan grande como la que escuché cuando una señora le exigía al Centro de Operaciones de Emergencias tumbar los árboles por el paso del huracán Matthew. Ese es solo un ejemplo. Algunos programas en vez de informar desinforman y ofenden”.

Sobre “Reyes con mucho más variedad”, expresa que las secciones están producidas para que médicos, abogados, economistas y profesionales de diferentes áreas ofrezcan sus conocimientos, con el propósito de brindar soluciones a los oyentes de lunes a viernes.

“Damos más para llegar a más, por eso cada entrega es diferente y tenemos el compromiso de orientar a los conductores sobre la importancia de respetar la ley de tránsito, el buen conducir y el mantenimiento de vehículos en condiciones”.

Los lunes dos expertas participan en el segmento “Consulta consular”, orientando sobre visas, residencias y preparación de documentos; los martes los médicos tienen opiniones clínicas, resultando de gran ayuda. Los miércoles es “A favor de la familia”, con la participación de especialistas para tratar diversos temas de ayuda a las parejas.

Los jueves incluye “El abogado responde”, sección que es base para cientos de inquietudes. “Lo que tiene el cine” presenta los estrenos e informaciones relacionadas con el séptimo arte y la semana cierra el viernes con “Asesoría hipotecaria”, “Recorrido” y “Política”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here