Asociación productores de radio y televisión celebra aniversario

0

 

image_content_7304905_20161005155328RADIO NOTAS.-La Asociación de Productores de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (Apratelmepe), aglutinó a los más importantes comunicadores de esta demarcación y parte de la región en su ya tradicional seminario, auspiciado por Cooperativa de Servicios Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (Coopadepe).

Bajo el título “Por una comunicación más efectiva”, los comunicadores apoyaron masivamente esa actividad, que tuvo una dedicación especial de manera póstuma a la comunicadora Dulce Jiménez.

Contó con la participación como disertantes de Ramón Puello Báez, Carlos Julio Féliz y Camilo Cabreja.

El primero en exponer sus conocimientos fue Ramón Puello Báez, quien tituló su intervención “Periodismo en televisión, ayer, hoy y mañana”, donde explicó el paso histórico de los medios de comunicación radial y televisivo y la evolución de estos en el país.

Luego le tocó el turno al reconocido periodistaCarlos Julio Féliz, quien diseretó sobre el tema “Reportajes y documentales y el reporterismo”, mediante el cual aportó su experiencia en este género, relatando anécdotas y dando sugerencias para realizar documentales y reportajes.

Finalmente le tocó el turno a Camilo Cabreja, quien con su presentación titulada “Herramientas web para comunicadores”, mantuvo a los asistentes cautivos mientras les demostraba la manera de aprovechar y hacer eficientes las herramientas tecnológicas para la comunicación, con apego a los conocimientos tradicionales, pero adaptado a los avances.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here