Quejas contra Grupo Imagen

0

imagen¡Hola bombones adorados! Acá estoy como siempre, hasta con el molcajete colgado y pintada como puerta de pulquería. Y ahora les cuento que me llegó el chisme de parte de mis comadres de Copilco-Universidad, en mi Ciudad de México linda y querida, de que sus vecinos están muy encabritados y lo que le sigue por la apertura del nuevo proyecto de Grupo Imagen Multimedia sobre Avenida Universidad.

¿Cómo ven? Pues resulta que andan acarreando mucho ex talento de TV Azteca y Televisa para realizar un nuevo programa de revista, y quieren iniciar operaciones el próximo 17 de octubre.

Y como buenos defensores y argüenderos, los vecinos les han hecho caldo de oso a los directivos con juntas y cacerolazos afuera de su edificio, pidiendo que se retiren. También han usado el Feis y el Tuiter para quejarse con los hashtags #MalVecino y #NoAlHelipuertoEnCopilco, ¡Ai’ les encargo, eh!

Dice mi comadre la Nancy que ya son 20 mil inconformes en las unidades habitacionales y colonias aledañas y siguen buscando detener las obras. ¿Cómo ven?

Pues como a mí no me gusta andar amarrando navajas, espero francamente que todo se solucione y que se llegue a un acuerdo, para que las cazuelas no salgan de la cocina y sirvan para prepar el mole de un bailongo de buena vecindad.

Ya lo saben mis queriditos, esto no es todo, yo regreso con más chisme y pulque para la guasa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here