“Te esperaba” es la nueva propuesta de Kike

34

Al contrario de lo que muchos pueden pensar Kike Jiménez sigue adelante con su carrera en donde da pasos, firmes buscando afianzar su nombre en la escena musical por méritos propios, y luego de dos sencillos ahora expone el tema “Te esperaba”.

El camino en la música no ha sido fácil para Kike, su talento ha tenido diversos foros, pero su participación en La Voz México marcó un antes y un después en su carrera. Sin desistir, mirando siempre hacia adelante, hoy demuestra que no es un artista de un solo tema pues sus trabajos “Aquí y ahora” y “Las cosas son así” han logrado impactar en un amplio número de público como espera hacerlo ahora con el tema “Te esperaba”, cubierto de impactantes arreglos musicales que nos transportan a un ambiente un tanto romántico pero en donde la guitarra eléctrica deja sentir su fuerza, logrando una melodía que atrapa y envuelve.

“…Te esperaba …ahora puedes despertar volando junto a mi, es momento de escapar, eres tu quien sabe lo que soy y lo que siento eres mi pasión mi pensamiento oh oh oh…, en la oscuridad seré la luz que te ilumine y te guie hasta el final…”

Sus dos primeros trabajos le han dado a Kike la confianza plena de que está en el camino correcto y con el ritmo adecuado para ir consagrando su propuesta musical, la que ha sido apoyada no sólo en sus redes sociales sino también en los diversos escenarios en donde se ha presentado en solitario y de manera reciente, acompañando a quien le brindó su apoyo incondicional en el pasado, hablamos de Laura Pausini.

Gracias a ello, Kike pudo ampliar su campo de acción pues a raíz de estos eventos su número de seguidores ha crecido en sus redes sociales. El Vive Latino también fue otro foro en el que el público le brindó su aprobación, gracias a lo cual refirma su compromiso con las personas que se van sumando a su concepto de rock pop.

Las puertas se siguen abriendo para Kike pues el próximo 20 de octubre hará su debut en teatro con el musical “Rent” en donde interpreta el papel de Roger, portador de VIH, un proyecto para el que se ha estado preparando a conciencia y en el que confía salir airoso.

Mientras se llega ese momento Kike busca el apoyo de los profesionales de la radio para que a través de las más importantes frecuencias, el tema “Te esperaba” pueda ser compartido con sus miles de seguidores. Jiménez deja este sencillo en las listas de monitorLATINO de donde puede ser descargado desde este momento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here