Sueños

    0

    Liga
    Los sueños de un hombre en los que ve esta prenda están frecuentemente relacionados a sus deseos a nivel sexual.
    Para una mujer, soñar que lleva ligas puestas en sueños es señal de adversidad y enfermedades. También puede insinuar los deseos de conquistar a un hombre que le es indiferente.

    Adornos
    Soñar muchos y exagerados adornos insinúa que el soñante espera o anhela recibir honores.
    Soñarse recibiendo honores insinúa que pronto mejorarán sus asuntos proporcionando ganancias, lo cual puede ser por sorpresa.
    Soñarse destruyendo adornos u ornamentos insinúa que su conducta es extravagante e inconsistente, lo que le conducirá a tener pérdidas y fracasos.
    Recibir adornos es presagio de buena fortuna en las empresas.
    Dar adornos en sueños denota imprudencia y extravagancia lujuriosa.

    Collar
    Cuando una mujer se sueña luciendo un hermoso collar insinúa que pronto recibirá halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía, pues en la sociedad donde eso ocurra difícilmente sobresaldría por sí misma, o sea que las atenciones están dirigidas a la joya y no a quien la usa.
    Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, es decir simplemente atraídos por las joyas, lo cual indica falsas promesas.
    Este mismo sueño en una mujer soltera, y si ya es madura peor, indica que seguirá soltera por mucho tiempo, no importa lo que trate de lucir.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here