Sofía Vergara gana un cuarto de millón por episodio Modern Family

    0

    RADIO NOTAS.-Sofia Vergara gana un cuarto de millón de dólares por cada episodio de Modern Family, encabezando la lista de latinas mejor pagadas de la TV; América Ferrera y Gina Rodríguez la sigue.

    Sofia Vergara gana un cuarto de millón de dólares por cada episodio que graba para la serie Modern Family, encabezando así la lista de las latinas mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos en 2016, según Peopel en Español.

    Según la revista Variety, la colombiana de 44 años recibe $250,000 por episodio, lo que la coloca en el número 13 del listado general, en el que empata con estrellas como Julia Louis-Dreyfuss, Tim Allen y sus colegas de la popular serie de ABC: Patricia Heaton, Julie Bowen, Eric Stonestreet yJessie Tyler Ferguson, quienes reciben el mismo salario que la barranquillera.

    Más abajo del ranking encontramos a la actriz de raíces hondureñas, América Ferrera, que gana la nada despreciable suma de $125,000 por capítulo en su serie Superstore (NBC), que recién entró en su segunda temporada.

    La estrella de origen boricua, Gina Rodríguez por su parte, gana $60,000 por capítulo en la serieJane the Virgin (The CW) que estelariza al lado del mexicano Jaime Camil ¡Nada mal!

    Por Mayra Mangal

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here