“No pasa nada” y así lo cuenta “El Chapo de Sinaloa”

0

Luego de haber tenido una exitosa experiencia en el campo de la actuación, Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, vuelve a lo suyo que es la música y lo hace con un tema por demás romántico pero que habla de un gran golpe al corazón, aunque el protagonista prefiere pensar que “No pasa nada”

Tras haber explotado sus dotes como actor dentro de la telenovela “Sueño de amor”, El Chapo de Sinaloa está de regreso en el terreno musical y dispuesto a seguir conquistando corazones con su romanticismo, aunque ahora lo hace con una melodía en donde el protagonista sufre un duro golpe al corazón al escuchar que la mujer que ama termina con la relación. A pesar del dolor que esto le causa, lo toma con mucha filosofía y prefiere pensar que no pasa nada. Una historia en donde las trompetas y la tuba crean un ambiente muy sentimental.

“Se me fue la vida, la respiración, cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja…”

Este trabajo emerge de la inspiración del propio Ernesto Pérez, una melodía con la que sin duda alguna llamará la atención no sólo de sus seguidores, sino también de aquellos que gustan de la música de banda y que podrán identificarse con esta historia, común en nuestra sociedad.

La banda vuelve a cobijar el sentimiento interpretativo de “El Chapo de Sinaloa” quien se ha caracterizado por el toque romántico de sus canciones pero también por la dosis de ironía que encierran muchos de sus trabajos, fórmulas que le han permitido conquistar el exigente gusto de la gente y permanecer como uno de los consentidos del género.

“No Pasa Nada” se grabó en Luz Records Estudio ubicado en Mazatlán, Sinaloa y contó con la producción del propio Chapo, quien se apoyo de Julio Lizárraga para los arreglos musicales, dirección y producción.

Todos estos elementos hacen del tema “No pasa nada” una propuesta que cubre las exigencias de los profesionales de la radio, que saben que “El Chapo” es garantía de audiencia radial. Es por ello que Ernesto Pérez hace una extensiva y cordial invitación a los directores de programación para que de monitorLATINO descarguen, esta melodía que seguramente pronto irá ganando público en las más importantes frecuencias radiofónicas.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here