Entre Gabriel Roa y Serena Williams

0

surra¡

¡¡Amores míos adorados!!! ¿Cómo les sienta el otoño? Yo les cuento que estoy de regreso de unas merecidísimas mini vacaciones en Las Vegas, espero que no me hayan extrañado mucho. Aunque, qué les cuento, que no descansé nada, pues estuve de arriba para abajo viendo los shows de stripers, ayyyyy, no, qué cosa, qué cuerpos, qué personalidades, que ganas de que uno de esos me rapte y me baile todo el día…

Pero bueno, de vuelta a la realidad, intenté comunicarme con mi compadre Gabriel Roa, para ver qué planes tiene luego de su salida de La Z, y qué creen, que se ha hecho ojo de hormiga. Por ahí me llegó el chisme de que estaría en pláticas con Radio Fórmula para echar a andar de nuevo Radio Uno, por lo que corrí a preguntarle a Arturo González, Vicepresidente del grupo radial, si eso era cierto y lo negó.

 La verdad es que a donde vaya, mi querido Gabriel es garantía de éxito. Por su parte, se acordarán que a mediados del año pasado Radio Fórmula cerró sus emisoras de corte musical, ¿será que están reconsiderando esa decisión?

Ya veremos, mis vidas, mientras pasemos a asuntos menos serios. ¿Cuántos de ustedes recuerdan a mi adorada morenaza de fuego Serena Williams?, aquel pedazote de chocolate que dominó el deporte blanco hace unos años. ¡Pues qué se creen!, la ex campeona mundial de Tenis grabó un video en el cual la muy condenadota sale moviendo el bote a ritmo de salsa latina, y debo decir que en mi humilde opinión, tiene un ritmazo y lo hace re bien.

Lo que muchos no saben, es que mi comadre Black Booty Candy Bar subió el video a su cuenta de Instagram como una medida de denuncia contra los ataques racistas que sufre la comunidad afroamericana, ¡ya ven que es un pedacito de cielo mi condenada Serena!

Pero de verdad mis queridos capullos, lo que más llamó la atención fue el bailongo que se aventó la Serie con ese shortcito negro tan atrevido que dejó ver ese piernón loco que se carga, además de uno que otro movimiento sugerente qué, bueno, ¿cómo se los explico?

Mis adoradotes, mi misión aquí ya se cumplió, les voy a dejar el video acá abajito nomás para que se den su taco de ojo. Mientras eso sucede, yo me voy a echar unos tacos de ojo, lengua, buche nana y nenepil, no se olviden que nos estamos leyendo siempre por acá, les dejo besillos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here