Llega tercera edición de Voice Congress a Morelos

0

4-octubre-mx-voice-morelos

Desde el 2014 se lleva a cabo en Morelos el Voice Congress, un esfuerzo ciudadano que reúne a un gran número de especialistas alrededor de la voz.

Locutores, cantantes y actores de doblaje, entre otros, impartirán talleres y conferencias para que los asistentes puedan perfeccionar sus habilidades,además de permitiral público conocer a los artistas invitados.

El organizador y locutor Gabriel Muñoz señaló que hay un gran interés por atraer a las generaciones más jóvenes y los talentos nacientes para fortalecer la industria, sobre todo porque Morelos es semillero de artistas de la voz. Finalmente, señaló la importancia de entender que se trata de un trabajo conjunto en el que se unen instituciones educativas, medios de comunicación, radiodifusoras y particulares.

Algunos de los invitados de este año son: Arturo Mercado Jr. y Arturo Mercado Chacón —actores emblemáticos—, Patricia Mainou, actriz de doblaje que tratará algunos temas relacionados con la locución, y los tenores Omar Ramírez y Emmanuel Pool.

El Voice Congress 2016 se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca el sábado 15 de octubre en el Museo de la Ciudad.

Más detalles y la programación completa, en el siguiente link.

Por Yeni Rueda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here