Máximo Blindaje habla ahora de “La suerte del mojado”

0

La perseverancia es una palabra muy común dentro de las filas del grupo Máximo Blindaje pues desde su creación, no han dado paso a los obstáculos y han seguido creando propuestas como la que ahora comparten, y en la que hablan de “La suerte del mojado”

A lo largo de cinco años en Máximo Blindaje ha existido ese sueño de superación y poco a poco han ido consagrando sus objetivos, su nombre ha ido ganando espacio entre la amplia oferta, esto gracias a las historias con un alto contenido de realidad, como la que ahora comparten a través de “La suerte del mojado”, melodía en donde se narra la historia de vida de una persona desde que era muy pequeño y cómo las circunstancias lo llevan a buscar un mejor futuro fuera de su país, sorteando todos los obstáculos, siendo perseverante y llevando en su mente a sus padres queridos, todo bajo los acordes del requinto y el acordeón.

“…Un día me fui con gran dolor en mi pecho le di un abrazo a mi viejo le dije me voy muy lejos con mucho respeto y mire a mi madre que las lágrimas rodaban en su cara pero no dijo nada solo me bendijo le dije pronto regreso voy a corretear el peso…”

El grupo norteño no sólo ha ido dando pasos firmes sino que además ha ido ganando la confianza de otros profesionales en el terreno musical, y la muestra de ello se puede sentir en la dirección del video que apoya este tema musical y es que, es el cantante y actor Yahir, quien está poniendo su experiencia en este terreno para lograr un trabajo de gran calidad.

Dentro de la historia de “La suerte del mojado”, se refleja la crudeza a la que los inmigrantes se enfrentan para llegar a la frontera y cumplir el sueño americano con el único fin de lograr una mejor condición económica. El videoclip fue grabado en las dunas de las playas de Altata, Culiacán y sus alrededores. El tema formará parte de su nueva producción musical con la que también seguirán afianzando su nombre en territorio estadounidense.

En Máximo Blindaje están conscientes que aún falta mucho por hacer y por ello siguen trabajando de manera incasable, pero también haciendo votos porque los expertos en el terreno radiofónico puedan darle oportunidad a un tema como “La suerte del mojado”, que desde ahora dejan disponible en monitorLATINO.

Amigo programador dale oportunidad a Máximo Blindaje de contar “La suerte del mojado” a través de tu frecuencia radiofónica. ¡Descárgalo ya!

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here