Calibre 50 y Carlos Vives ft. Shakira lideran los charts de monitorLATINO

0

calibre50Calibre 50 sigue siendo la agrupación que lidera el Chart General monitorLATINO USA gracias a las 3,427 tocadas de “Amor del bueno”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica Desde el rancho. Recientemente se dio a conocer que esta agrupación tendrán una participación en vivo en la siguiente edición de los Latin America Music Awards.

Por su parte, La Adictiva realiza un gran salto esta semana al pasar del sitio #4 al segundo lugar con “Te dirán”, una canción de Espinoza Paz. En el tercer sitio llega “Yo sí me enamoré”de La Séptima Banda, quienes se mantienen firmes en el lugar que han ocupado por tres semanas consecutivas.

Carlos Vives performs onstage at the 14th Annual Latin Grammy Awards at the Mandalay Bay Hotel and Casino on Thursday, Nov. 21, 2013, in Las Vegas. (Photo by Frank Micelotta/Invision/AP)

Carlos Vives y Shakira sigue disfrutando del primer lugar del Chart Pop RhythmicmonitorLATINO USA pues “La bicicleta” sigue colocándose como una de las favoritas de los radioescuchas. Detrás llega Prince Royce con “La carretera”y en la tercera posición ingresa el candente tema de Ricky Martin y Maluma titulado “Vente pa’cá”,que avanza de la casilla #84 a la #3.

shakiraEn el Chart Tropical monitorLATINO USA también encontraremos en su cima a Carlos Vives y Shakira con el éxito “La bicicleta”, que cierra la semana con 1,343 sonadas a nivel nacional. Prince Royce vuelve a adueñarse de las dos posiciones restantes, pues “La carretera” ocupa el segundo lugar mientras que “Culpa al corazón” se convierte en la canción #3 del conteo.

Por: Nayeli Rivera

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here