Mandó asesinar a sus padres ¡porque no aceptaban su noviazgo!

    0

    Mandó asesinar a sus padres ¡porque no aceptaban su noviazgo!
    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que los homicidios del cineasta León Serment Guerrero y su esposa María Adriana Rosique, fueron orquestados por el hijo del matrimonio quien pagó 200 mil pesos por el asesinato de sus padres.
    De acuerdo con las investigaciones oficiales, el hijo del matrimonio, orquestó muerte de sus padres durante todo un años, con tal de hacerlo ver como un suicidio.
    El primer crimen ocurrió el 27 de agosto pasado cuando el cineasta recibió 46 heridas que le arrebataron la vida durante un supuesto asalto; y el segundo crimen suscitó el 19 de septiembre, cuando cuatro presuntos asesinos entraron al hogar de María Adriana Rosique y la colgaron del techo para fingir suicidio.
    No obstante las cámaras de seguridad demostraron que el hijo de la pareja mentía en sus declaraciones; además de que identificaron a los criminales, quienes después de ser aprehendidos confesaron el macabro plan.
    Al ser revelado el verdadero motivo, el joven aceptó que odiaba a sus padres porque no aceptaban la relación que tenía con su novia, discusiones que incluso llegaban a los golpes.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here