Comunican actividades 23 aniversario Locutores Barahona

0

 

logo_circulo-de-locutores-dominicanosRADIO NOTAS.-Al conmemorarse este 30 de septiembre el 23 aniversario de la fundación del Círculo de Locutores Dominicanos filial Barahona (CILODOBA), la presidenta electa de la entidad anunció varias actividades de la clase locutoril para celebrar un año más del gremio de comunicación en esta ciudad.

La locutora, abogada y periodista Omayra Mañana encabezó ayer viernes una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte ubicado en la plazoleta que lleva su mismo nombre próximo al Arco de Triunfo de Barahona.

Omayra Mañan, indicó que ese mismo día en la noche se realizó la toma de posesión de la nueva directiva del gremio que resultó electa en las pasadas elecciones durante un acto que será realizado en el restaurant Brisas del Caribe con la presencia de la presidenta Nacional y una delegación.

Mientras que el martes cuatro de octubre un amplio operativo de la vista se estará ejecutando a los miembros del Circulo de Locutores en el Centro Oftalmológico Barahona del experimentado Dr. Corniel, ubicado en la calle 16 de agosto próximo al Hospital Jaime Mota de esta ciudad en horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Para ello, solicitan a los miembros y comunicadores en general interesados inscribirse en los teléfonos: 829- 850-3594 y 809- 408- 9577.

Durante la misma semana se procederá con la firma y ratificación de acuerdos con entidades de servicios de la ciudad a favor de la clase locutoril, gremio de prestigio, respeto y valores positivos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here