El mito de las cigüeñas llega a las salas de cine

0

Una aventura entre humanos y animales que implica entregar a un bebé con su familia es la historia de Cigüeñas, una película norteamericana con la que Doug Sweetland, creador del corto Presto de Pixar, se estrena como director.

Sweetland codirige el largometraje de animación con Nicholas Stoller, responsable del guion y creador de las dos entregas de la película Malditos vecinos.

La trama, presentada por la Warner Bros y que se estrena hoy en las salas de cine, tiene como protagonista a Junior, una cigüeña que reactiva la máquina de hacer bebés y crea a una niña, a la cual intenta buscarle un hogar antes de tener problemas con su jefe, ya que la compañía había dejado de producir niños.

En esta búsqueda lo acompaña Tulip, la única humana que habita el lugar, con la esperanza de encontrar a su familia.

La actriz colombiana Yanet Waldman y el comediante Alejandro Riaño son las voces de Junior y Tulip, respectivamente, en el doblaje latino. Waldman, quien es presentadora del canal RCN en Colombia, publicó una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo a la producción.

“Gracias a @wbpictures @warnerbrosentertainment por escogerme para doblar una película maravillosa en México” fueron las palabras con las que acompañó la imagen e invitó al publico en general a ver esta película, a la que catalogó como “divertida y familiar”.

Fuente: El Universo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here