Zol 106.5 realiza histórica transmisión desde New York

0

RADIO NOTAS.-El programa “El Sol de la Mañana”, de la emisora Zol 106.5 realizó histórica transmisión esta semana desde New York, por la 71 Asamblea de la ONU.

El Sol de la Mañana supero un nuevo reto en la radio nacional al transmitir el miércoles desde la 71 Asamblea de la ONU, en New York, único medio del país que cubrió, y es la segunda vez que estuvo en ese organismo.

Durante el lunes, martes y jueves, El Sol de la Mañana transmitió desde New York 809 Restaurant and  Louge.

La transmisión de El Sol de la Mañana desde el lunes hasta el jueves, llenó las expectativas y acaparó la atención, tanto en New York, Estados Unidos, como en la República Dominicana.

El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dirigentes políticos, empresarios, dirigentes comunitarios y personalidades fueron entrevistados en New York por El Sol de la Mañana

También mantuvo contacto informativo con las fuentes noticias de la República Dominicana.

El equipo de El Sol de la Mañana en su transmisión desde el lunes hasta el jueves en New York, estuvo integrado por Julio Martínez Pozo, coordinador, Euri Cabral, José Laluz, Melton Pineda (La Bazuca), Consuelo Despradel, Holi Matos y Delis Herasme.

Encabezó el equipo el presidente del Grupo Radio Cadena Comercial (RCC), Don Antonio Espaillat, el empresario más influyente de la radio nacional. Estuvo acompañado de su esposa, la empresaria Montserrat Espaillat, propietariso de Zol 106.5 FM, La Más Interactiva. También fue parte del equipo Sofía Espaillat, Director de Redes Sociales.

Formaron parte de un equipo la coordinadora de El Sol de la Mañana, Gelen Gil y un equipo técnico.

Una vez más El Sol de la Mañana hace historia con la transmisión desde New York con los analistas y comentaristas más influyentes de la radio nacional.

Este viernes, El Sol de la Mañana se transmitirá desde la República Dominicana, en su horario de 7:00 a 11:00 de la mañana, en su primer horario de 5:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here