Por: Montse Huerta.

Ante la presencia de miembros de la industria de la música y varias celebridades se llevo a cabo la primera sesión acústica del Grammy Latino, dando inicio a una serie de conciertos que culminaran con la noche más importante de la música latina el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

img_0696 Los Ángeles fue la primera ciudad en llevarse a cabo la sesión acústica de este año y para este concierto exclusivo nada mejor que la presentación del dúo dos veces ganador del Grammy Latino, Sin Bandera; quienes con su música enamoraron a la audiencia.

La apertura de este concierto intimo corrió a cargo del mexicano Carlos Rivera, quien por primera vez se presenta en un concierto acústico de la Academia Latina de la Grabación. Muy emocionado y contento, Carlos compartió con el público sus mejores éxitos.

Antes de iniciar la sesión acústica de la cual Dayanara Torres fungió como presentadora, hubo alfombra roja por la cual pasaron artistas como Gian Marco, Ricky Montaner, Reynaldo Pacheco, Bianca Marroquín, Sofía Reyes, Fernando Allende, Victoria “La Mala”, J.M. Longoria, Vanessa Villela, Mitre, Sofía del Carmen, Antonio Jaramillo; entre otros, quienes opinaron que significaba la música latina para cada uno de ellos.

Justo el miercoles muy temprano en la mañana se dieron a conocer los nominados a la 17ª entrega anual del Grammy Latino que esta encabezada por Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde, con cuatro nominaciones.

A la lista de este año también se unen Pablo Alboran, Pepe Aguilar Andrea Bocelli, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here