Programa #1 en Monterrey se va a nivel nacional

0

cepy

Hola mis hermosos, ¿cómo están?

Cómo dice mi comadre la Lucerito, ¡viernes gracias a Dios es viernes! Yo sé que ya me extrañaban porque bien que les encanta el mitote y para alimentar sus bajas pasiones aquí me les voy como gorda en tobogán.

Les cuento que me acaba de hablar una comadrita de Monterrey que no se pierde el programa de mi papucho hermoso “El Cepy Boy” por  Banda 93.3  para chismearme que mi querido Cepy se nos va con su espectacular Show a toda la cadena de La Z propiedad de mis compadritos de Radio México, esto quiere decir que muy pronto llegara su gustado show que es #1 a toda la república mexicana en ciudades como León, Morelia, Cd. Juárez, Cancún, Guadalajara, Oaxaca, entre otras más que segura estoy se me están pasando, así que agárrense por que el Show y la pelea del rating  se va a poner sabrosa en todo México.

Que talito con esta noticia? segura estoy será todo un éxito, pues mi gordi bueno del Cepy boy donde pone el ojo pone la bala y siempre son un éxito sus programas.

Me despido de ustedes esperando disfruten este fin de semana, los dejo porque estoy a punto de irme a tomar un buen masaje y si me va bien terminaré con un final feliz que buena falta que me hace, porque el morenatzo se me fue de vacaciones a Cuba y ya se imaginaran que hasta el aire me exita.

¡Besos ¡

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here