Grandes en los Deportes, un programa de larga distancia

0

RADIO NOTAS.-Es impresionante ver como la tecnología permite realizar programas a larga distancia, un ejemplo vivo es el programa “Grandes en los Deportes”, que se transmite en Escándalo 102.5 FM, el cual es conducido por Enrique Rojas desde Estados Unidos, Dionisio Soldevila desde Santo Domingo, Kevin Cabral desde Santiago y Carlos José Lugo desde San Pedro de Macorís.

Asimismo cuenta con una amplia red de reporteros y colaboradores locales e internacionales.

El popular programa radial “Grandes en los Deportes”, que se origina diariamente de 12 del mediodía a 2 de la tarde, celebrará 2 años a través al aire el 13 de octubre por Escándalo 102.5 FM en Santo Domingo y Mix 107.9 FM en Santiago y una cadena de medios para todo el país y fuera de la isla.

Es un privilegio transmitir nuestro programa desde Escándalo 102.5 FM, una de las emisoras más populares de la capital, y por varias repetidoras en el resto de la isla, además de nuestros canales de internet para el resto del mundo”, dijo Rojas desde Orlando, Florida.

“Para nuestra empresa es muy gratificante recibir un programa con tan alto concepto en su elaboración. Grandes en los Deportes en Escándalo y Mix es una alianza que beneficia igualmente a las dos partes”, dijo Antonio Espaillat, presidente del consorcio de emisoras Radio Cadena Comercial (RCC).

Finalmente destacar que Grandes en los Deportes nació el 21 de junio del 2011, es número uno del país debido a su enorme despliegue de recursos y capacidad para cubrir noticias en vivo, entrevistar figuras de primer orden y dar las principales primicias en los deportes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here