El «chisme» entre Josema y El Boli

0

 

la-divaRADIO NOTAS.-Desde hace unos días se ha dado un «sabor» entre el animador Bolívar Valera «El Boli» y José Manuel Rodríguez «La Diva», en ese sentido, y tras pedirle una explicación al presentador del «Mañero» José Ma agregó que ahora anda más atento en la calles después de las declaraciones de Valera en su twitter.

«El Boli tiene una especie de yo invento de buscar controversias para buscar seguidores. Pero de verdad en este caso lo que está sucediendo  es muy real o por lo menos una de las partes no está metida en la actuación, porque yo desconozco lo que le está pasando  a él conmigo», dijo en Dparranda Radio Show el actor.

José Ma dijo en una breve alocución en el espacio radial que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde que está consciente qué como la Diva, personaje que interpreta, le «mando su fueguito» agregando que:

«Tengo mucho tiempo que no hablo de él porque no sale ninguna noticia en la palestra de él y siempre como Diva en Agenda Vip son de cosas que veo que salen» en portales importantes de informaciones en el país.

«Esas noticias que salen del espectáculo yo las transformó en humor con la Diva», apuntó a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández.

Al preguntarle porqué colgar en sus redes sociales un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a «El Boli” de que si le sucede algo toda la responsabilidad será del conductor de “El mañanero con Boli”, respondió:

«Porque el dice que el Karma se paga, que ya me llegó mi momento, que me van a dar mi piña, que me dieron mi piña; entonces, me he dado cuenta que con esas declaraciones del Boli lo que estoy es más alerta, ahora salgo mirando para los lados porque no quiero que me den mi piña», acotó.

Agregó en tono de chiste que el Boli dice en su cuenta de twitter que tiene «dos cuotas vencidas» a lo que José Ma indicó que: «aún no ha pagado la luz y fui hoy a EdeEste y pagué la luz por si me la cortan; entonces, debo estar preocupado y en qué estoy fallando que este hombre me está hablando así».

Rodríguez dijo que no accionará legalmente por los mensajes posteados por Bolívar Valera en las redes sociales porque conoce parte de la familia del «Boli» a la cual «quiero muchísimo».

“El Boli” escribió varios tuit en su cuenta recordando que el karma existe. “Ese muchacho tantos años criticando lo que hace el otro y maltratando a todos en nombre del «personaje» la suerte que el Karma existe”, fueron las palabras de Valera en la red social.

Al leer esto, Rodríguez le pidió una explicación por Twitter de que sucedía pero al no tenerla, procedió a subir el video.

Hace varios años que ambas figuras tienen problemas y se habían retirado los afectos, sin embargo, en una breve conversación en Dparranda Radio Show el Boli explicó que sólo emitió una opinión como lo hace cualquier persona.

Por Richard Hernandez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here