Néxtar promociona dos sencillos

0

RADIO NOTAS.-El bachatero Néxtar sigue firme en su carrera musical y ahora con más fuerza que nunca  se posiciona en escena artística con su dos nuevos tema “El prostituto 0.2” y “Entonces que somos”.

La primera canción ofrece al público nuevos ritmos y colores apegados a los nuevos tiempos. El prostituto 0.2” retrata la vida de un hombre al que no le importa las infidelidades de su mujer con el fin de que siempre se mantenga a su lado.

El sencillo fue escrito por el propio artista, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, quien le ha realizado arreglos a otros temas del bachataero Néxtar.

Para su segundo sencillo en promoción, Néxtar apostó a la adaptación del tema “Entonces que somos de la banda mexicana El Recodo.

Ambos temas ya se encuentran sonando en la radio nacional.

En este pequeño camino recorrido por Néxtar lo lleva a trabajar de la mano junto a uno de los iconos de la bachata criolla, como lo es Teodoro Reyes con un nuevo tema musical, que promete mucho para finalizar este 2016.

El artista cuenta con el gran respaldo de la discográfica Neftali Records  y la dirección de la compañía artística F&F Media Corp.

Por Thelma Figueroa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here