Después de 14 años Myrka Dellanos conducirá esta tarde junto a María Celeste

1
313

Por: Montse Huerta.

Las chicas de Impacto originales estarán hoy en Al Rojo Vivo conduciendo por primera vez en 14 años con motivo de 30 años en televisión, así lo dio a conocer en sus redes sociales María Celeste Arraras.  

Ganadora de un Emmy, María Celeste es una de las 25 mujeres latinas más poderosas según la revista People y de las 15 más exitosas en show, de acuerdo a la publicación Weekend. La puertorriqueña cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales, su primer paso en la televisión fue con Univisión conduciendo Primer Impacto desde 1994 y en el 2002 se fue a Telemundo para conducir Al Rojo Vivo en donde sigue actualmente.

Y es justo esta tarde que el programa que conduce estará celebrando tres décadas de la carrera en televisión de María Celeste y además de Myrka también estarán acompañándola Rafael Amaya, Natalia Jiménez, Daddy Yankee, Vadhir Derbez y Noel Torres.

Madre soltera de 3 hijos, la periodista también es autora de tres libros y sigue sorprendiendo con su intención de desarrollar un particular género, la novela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here