Telemundo Anuncia la llegada de “El Señor de Los Cielos” Rafael Amaya es, Aurelio Casillas

Por: Minerva Pedraza.

Telemundo sigue apostando a las producciones ostentosas, y no ha escatimado dinero ni esfuerzo en la realización de su nueva telenovela “El Señor de Los Cielos” que iniciará el próximo lunes 15 de Abril.  Este lunes fue la presentación oficial a los medios, en una convivencia donde pudimos apreciar que Telemundo  ha logrado reunir un gran elenco encabezado por Rafael Amaya en el papel de “Aurelio Casillas”, el narcotraficante mexicano más buscado por las autoridades y sus enemigos.

Rafael Amaya, ha cautivado ya a la audiencia en telenovelas a nivel internacional, una de las más exitosas “La Reina Del Sur”, donde protagonizó a “El Güero” Dávila, el gran amor de “Teresa” (Kate Del Castillo).

Esta producción original está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de los años 90, y cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores.

El Primer capítulo de “El Señor De Los Cielos” inicia con una conversación entre “Pablo Escobar”  y  “Aurelio Casillas” cerrando una negociación por varias toneladas de droga y donde Pablo pide a Aurelio protección para su familia a quien necesita sacar de Colombia.  Conocimos a sus amantes, su mujer, a sus hijos, su madre, sus colaboradores y sus enemigos.  La acción inicia desde el primer momento, la vida de Aurelio pende de un hilo por la traición de su amante, sus enemigos acechan y una mujer despechada pide su cabeza.  Un policía que quiere demostrar que existen agentes honestos, y busca justicia por la muerte de su padre, salvará la vida de Aurelio porque quiere que pague con cárcel.  Así de intenso es el primer capítulo que logró cautivarnos y con ganas de ver más.

Como protagonista femenina Ximena Herrara “Ximena Beltrán”, la mujer “oficial” de Aurelio Casillas, con quien tiene dos hijos, y quien vivirá junto a él muchas aventuras llenas de acción.

Gabriel Porras “Marco Mejía” Uno de los actores hispanos mas polifacéticos de la televisión, y quien desde el 2003 es parte de la familia Telemundo, donde ha participado en variadas producciones como protagonista en “¿En Donde Esta Elisa?”, y también participó en  “La Reina Del Sur” y “La Casa De Al Lado” entre otras.

Fernanda Carrillo, otra talentosa actriz mexicana que se une a las filas de Telemundo con esta producción “El Señor de Los Cielos” como “Mónica Robles”, una joven que se ha criado en el mundo de los carteles del narcotráfico.

Rafael Amaya:  “Esta telenovela me ha dejado una gran lección, el personaje tiene muchas contradicciones, estamos contando la historia de alguien de que empieza de cero y hace una gran fortuna, pero de una forma ilegal.  Es una enseñanza de vida, el narcotráfico no es la mejor opción. Los escritores de esta novela estaban como niños en dulcería , hicieron como un rompecabezas de hechos reales  y de ficción”.

Grabriel Porras: “Yo prefiero pensar que si hay policías honestos” y mi personaje es el que da ese ‘balance’ entre el bien y el mal”.

Esta es una producción original de Telemundo Studios en coproducción con Caracol Televisión S.A. y realizada por Argos Televisión en México.

Comentarios