“Sangre Nueva: Por siempre tuyo” @BroncoOficial dedicado a la memoria de Chocheman


“El gordo era uno de los broncos más queridos por su carisma y ya estamos haciendo un disco dedicado a él con puras canciones infantiles. En la portada aparecerá Choche y el tema principal se llama “Con las botas bien puestas”, que es un tema que le hice”, dijo Lupe Esparza, líder del grupo.

“No es una canción triste que habla de que él tocaba la batería o de que era chistoso o gordito. La canción es a un gran amigo. Yo creo que le gustaría que lo recordemos como a una persona bonachona, simpática, con la que siempre te divertías, pero sobre todo como el gran ser humano que fue y que siempre recordamos en nuestros conciertos”, comentó Esparza.

Algunos de los temas que incluirán en esta producción que estará disponible en tres meses son muy emblemáticos como el caso de “Sheriff de Chocolate”, “Los Castigados”, “La Muñeca Flaca” y “La Profesora Güera”.

De hecho la nueva producción discográfica de Bronco, Sangre Nueva “Por Siempre tuyo” está dedicado a la memoria de el eterno Chocheman, así como a la memoria de la madre de Lupe Esparza, Ausencia Jiménez a su ex compañero Javier Villarreal y a todos sus seguidores.

La producción contiene doce temas de los que destacan “Como Balón de fútbol” primer sencillo a promocionar del que recientemente dieron a conocer el video en redes sociales, así como temas emblemáticos de la agrupación entre los que destacan “Amor sin amor”, “La regañona”, “Libros tontos”, “Como te lo digo”, “La Pata Coja”, “Espinas”, “Una pregunta para ti”, “Sergio el bailador”, “Te quise una vez”, todos de la autoría de Lupe Esparza.

(Bronco Oficial)

Comentarios