Sabrosita 590 AM celebra el “maratón más caliente de la radio”.

Por: Felícitas Reyes Cornejo.

Miles de radioescuchas están programando los contenidos musicales de la emisora Sabrosita 590 AM en el cuadrante de la Ciudad de México al celebrarse esta semana el maratón anual en el que son transmitidas 160 horas continuas de éxitos tropicales a través de complacencias.

“El maratón más caliente de la radio”  permite a los oyentes solicitar su tema favorito a través de líneas telefónicas, mensajes a través de teléfono celular o petición vía redes sociales en  facebook y twitter.

Además de que los radioescuchas podrán escuchar sus peticiones al aire, concursarán para ganar colecciones de salsa en ‘La complacencia de oro’.

El maratón se une a los festejos por el 18 aniversario de la señal tropical propiedad de grupo NRM Comunicaciones y que constituye de las contadas emisoras 100% tropicales en el cuadrante mexicano.

Con espacios de gran popularidad como “Las movidas del lobo”, “El estirón”, “La tuya contra la mía”, “Más música, más sabor” y “Salsa caliente”, entre otros, la alegre frecuencia tropical denominada como “la más caliente”,  lidera el mercado de audiencia para quienes gustan de los mejores exponentes de la música tropical que abarca géneros como  el merengue, salsa, ballenato, son cubano, danzón y cumbia.

Alejandro Zuarth, Miguel Gutiérrez y la Niña, Paco Suárez y Sara Cali,  son las voces frente al micrófono que dirigen, animan y entusiasman en sus respectivos segmentos.

Comentarios