Rigo Tovar Jr. rinde homenaje a su padre

Fue en la explanada del Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, donde se desarrolló la noche de ayer esta actividad que cientos de matamorenses disfrutaron al ritmo del hijo del cantante, Rigo Tovar Junior.

Pura Gente Bien, Erika Longoria, Adolfo Vela y sus teclados, entre otros grupos musicales locales, fueron quienes pusieron a bailar a los cientos de asistentes.

El Sirenito, Mi Matamoros Querido, Mi Testamento, Perdóname mi amor por ser tan guapo, Rosa Valencia y todos los éxitos del caído cantante, fueron interpretados por Rigo Tovar Junior.

Los asistentes al concierto demostraron su alegría al disfrutar de este evento, el cual les brinda la seguridad de que en Matamoros son más las cosas buenas que suceden.

“Este tipo de eventos, los cuales promueven a la cultura y ayudan a que se siga disfrutando de una sana diversión y esparcimiento para nosotros los matamorenses, son los que queremos” afirmó José Manuel López, asistente al concierto.

“La música es el legado de mi padre Rigo Tovar, el evangelio de Rigo Tovar es la magia que dejo con la gente, mi padre una gran persona, con una gran humildad, el nombre de Rigo Tovar, me demuestra sencillez, mi padre también es un ejemplo de superación, una persona que forjo un futuro a base de trabajo, a todos los matamorenses los invito a que nunca dejen de luchar, que sigan forjando su futuro, sean los mejores, sean auténticos, gracias Matamoros”, aseguró Rigo Tovar Junior.

En el evento estuvieron presentes el regidor presidente de la comisión de Cultura en el Cabildo, Efraín Hernández Hernández, la directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, Aracely Sosa Álvarez, familiares del cantante Matamorense Rigo Tovar e integrantes del Comité del festival Rigo es Amor.

Es así como el gobierno del Estado en conjunto con el gobierno Municipal, rindió el merecido homenaje al ídolo de las multitudes, al hijo prodigio de Matamoros, de Tamaulipas y de México, Rigo Tovar.

(Tamaulipas en línea)

Comentarios