Rendirán homenaje a Jenni Rivera en la ciudad de Monterrey

Patricia Aguirre, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado de Nuevo León, dijo que preparan un homenaje a la cantante Jenny Rivera quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo.

Aguirre comentó que para ésta celebración se encuentran escuchando propuestas por parte de la familia de la también actriz. “Esperamos que ellos lleguen a un acuerdo, porque nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar”.

“La Diva de la Banda” inició su carrera como intérprete en esta entidad, donde siempre contó con el cariño del público, y fue también en este estado donde falleció, luego de dar un concierto en la Arena Monterrey. Indicó que aún no saben si el evento será masivo, pero lo único que está confirmado hasta el momento es que será en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde la cantante perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

“No se busca lucrar con este evento sino rendirle un homenaje a esta intérprete que dejó huella”, señaló Aguirre.

Se prevé que el homenaje podría ser para finales de año, para celebrar el primer aniversario luctuoso de la intérprete de “La gran señora” y “De contrabando”, entre otras.

(Informador)

Comentarios